¿Por qué externalizar el reclutamiento de tu tripulación?

 

Actualmente las empresas necesitan contar con el mejor talento. La diferenciación con un personal alineado con los valores e imagen de la empresa y la facilitación en la consecución de objetivos, son elementos deseados por cualquier directivo.

El optar por la externalización de los servicios de Recursos Humanos asegura la consecución de talento, que ayude y apoye de manera permanente el avance hacia los objetivos establecidos por la compañía. La eliminación de acciones que requieren tiempo y recursos; y por tanto, un alto coste para las empresas son una de las razones más repetidas cuando el departamento de la compañía solicita nuestros servicios de Outsourcing.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  1. El Outsourcing de RRHH permite en primer lugar una reducción de costes.

Este es el primer síntoma de una buena externalización de los RRHH, la disminución de costes,de tiempo y económicos. Y obtener además unos resultados visibles contando con el mejor talento.

Los mayores ladrones de tiempo en la selección son eliminados: búsqueda del perfil deseado, proceso de reclutamiento, iniciación de conocimientos básicos del sector, contratación, sustitución por baja, etc.

  1. Impacto directo en la productividad de la compañía.

Cada empresa tiene unas metas y objetivos estratégicos que desea alcanzar. Para ello, uno de los pilares es el talento con el que cuenta.  Un talento enfocado y entrenado para llevar a la empresa a las metas establecidas.

  1. Garantía en la efectividad y calidad de los servicios.

Ya que cuentan con un grupo humano especializado en el sector. Conocedor de las necesidades de la compañía y del perfil de mercado.

 

OUTSOURCING AIRE

Cuando una organización decide externalizar las actividades de RRHH, deben apoyarse en profesionales que les garanticen resultados a través de una buena y fácil comunicación.

Aire Professional Training asume los procesos de selección desde su inicio hasta el final, con las garantías establecidas al inicio del trabajo en común con la compañía.

Unos de nuestros principales diferenciadores es que estamos especializados en el sector de transporte. Trabajamos con este sector de manera exclusiva,  procurando personal de un alto estándar.

Llevamos a cabo el proceso de reclutamiento, selección, evaluación y preparación de los posibles candidatos. De manera que, aquellos que presentamos a la compañía, tienen el perfil deseado y una preparación base que los diferencia de los candidatos que llegan de manera individual.

Trabajamos de forma cercana a la empresa. A partir de la información que nos proporciona, desarrollamos un plan de acción para poner a disposición de la compañía candidatos de calidad en un breve periodo de tiempo. Contamos además con una base de datos bastante amplia que se actualiza e incorpora talento de manera permanente. Esto gracias también a nuestros programas exclusivos de entrenamiento para trabajar en este sector.

Aseguramos reposición de puesto durante un año de la manera más rápida posible. Seleccionamos y entrenamos a todos los candidatos presentados. La empresa se encuentra con un equipo humano lleno de talento, y perfectamente alineado con sus valores y objetivos. Candidatos conectados con la empresa que la harán avanzar hacia la excelencia y consecución de objetivos.