PILOTOS

Aire Professional Training ofrece un servicio de selección, captación y ayuda a la búsqueda de empleo para personal de aviación. Teniendo en cuenta los requisitos y prioridades de las compañías aéreas, estudiamos los perfiles y proponemos mejoras profesionales a nuestros candidatos ya en activo: pilotos y comandantes.

Si buscas un cambio de compañía o destino, nosotros te ayudaremos en todo el proceso. Contacta con nosotros y te contaremos cómo.

METODOLOGÍA

Los consultores de Aire Professional Training nos encargamos de la identificación, captación y selección de ofertas de empleo del sector.

  • Concierta una cita con Aire con todas las garantías de confidencialidad.

  • Análisis de las ofertas del sector de acuerdo a tu perfil.

  • Trámites con la aerolínea para la contratación.

Desarrollamos  la labor de  headhunters para las compañías aéreas. Ellas nos solicitan el talento y nosotros se lo proporcionamos.

SERVICIOS

  • PROFESSIONAL PLAN

    Selección y aplicaje en las distintas ofertas de empleos y contactos con los departamentos de RRHH y selección de personal. Incluye también el estudio de cv y adaptación según los requisitos de la compañía deseada.

  • PROFESSIONAL + LIFE PLAN

    Si buscas un cambio de compañía y necesitas ayuda para decidirte hacia dónde ir, te proporcionamos un programa personalizado de coaching con ejercicios de autoanálisis para guiar y determinar tu plan de vida.

Trabaja con nosotros

© Copyright 2018